Skip to content

lo primero, agosto 2017

August 8, 2017

Después de nuestro descanso de julio, ahora miramos hacia el trabajo del nuevo año de la iglesia que comienza el 10 de septiembre. En la adoración exploraremos prácticas espirituales y metas. Para la institución de la iglesia, continuaremos trabajando hacia un futuro con ingresos suficientes y sostenibles para financiar todo lo que amamos de nuestra iglesia.

El camino a seguir, en mi opinión, es convertir el activo físico de nuestra propiedad en una dotación. Podríamos entonces usar el interés sustancial que recibiríamos de la dotación para financiar nuestra iglesia en un lugar que elegiríamos juntos.

Tristemente, este plan resultaría en la pérdida de nuestro edificio actual. Si tomamos esta decisión, nuestra congregación necesitará cuidados delicados mientras lloramos juntos nuestra pérdida sustancial. Pero este plan nos permitiría finalmente poner a nuestra iglesia en una base financiera sostenible después de décadas de déficit. Nuestra comunidad, nuestros programas, nuestra misión, podría prosperar sin la carga de nuestras preocupaciones de dinero. Metido con la angustia por esta gran decisión sería, para mí, una sensación de alivio.

A medida que nos acercamos a la reunión congregacional del 17 de septiembre, en la que espero, votaremos para autorizar al Comité de Propiedad y comenzar a explorar este plan más a fondo, les animo a aprovechar numerosas oportunidades para discutir ideas, compartir sentimientos y Practicar las artes espirituales de la gracia, la generosidad y la confianza. Busque en este boletín los anuncios para participar en una reunión abierta; un Círculo del Cáliz y un Altar de la Comunidad. Los comités Stay in Place y Seek and Find aceptan sus opiniones. Y siempre estoy ansioso por escuchar cualquier pensamiento o sentimiento que quieras compartir conmigo.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: