Skip to content

lo primero marzo 2017

March 2, 2017

Durante los últimos meses, el liderazgo de la Primera Iglesia ha estado re-examinando el plan a largo plazo de la iglesia.

La negativa de solución de la discrepancia sobre la zonificación que buscábamos hace un año, puso en duda, si la Primera Iglesia estaría en capacidad de generar los recursos necesarios para mantener nuestro edificio; proveer servicios de manejo a nuestros numerosos inquilinos y apoyar los programas de la iglesia misma. La solución de discrepancia de la zonificación nos habría permitido alquilar el Auditorio Fritchman para eventos comerciales. Sin esa posibilidad, los números no cuadran.

Durante años, la Primera Iglesia ha operado con un déficit presupuestario. Las dos opciones que tenemos ante nosotros, como siempre, son aumentar los ingresos o disminuir los gastos. Pero la pregunta aún más profunda nos lleva a la misión y visión de la iglesia. Estas son las mismas preguntas espirituales que nos hacemos en el culto todos los domingos, pero ahora se nos pide como iglesia. ¿Quiénes somos? ¿Por qué es importante? ¿Qué debemos hacer?

Para responder a estas preguntas, la Junta de la Iglesia y el “Comité de Visión y Valores” autorizado en otoño pasado, por la Junta Directiva, están llevando a cabo una jornada de conversación con los miembros de la iglesia, llamada “ Viaje al Centro de nuestra Iglesia”. Durante los meses de marzo y abril llevaremos a cabo conversaciones cara a cara, con cada miembro de la iglesia para escuchar sus respuestas a preguntas como, “¿Por qué vienes a la iglesia?” “¿Cuál es la importancia de esta iglesia?” “¿Qué te hace sentir más orgulloso de nuestra Iglesia? Cuál es el elemento no negociable, el corazón de la Primera Iglesia para usted?

Esta es una campaña de escucha. El liderazgo de la iglesia quiere escucharle. Espere ser contactado o comuníquese con la Junta Directiva para ver cómo puede participar.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: