Skip to content

Lo Primero, Septiembre 2016

September 9, 2016
El domingo después del Día del Trabajo es el inicio del año de la iglesia para las iglesias unitarias universalistas. Celebramos con un servicio de “Recolección.” Es una oportunidad de decir, “bienvenida” a nuevas personas, o “bienvenido de vuelta” a miembros de de mucho tiempo, y una celebración de nuestra comunidad especial.

Este año, yo soy una de las personas que necesita una “bienvenida de nuevo.” Desde el 1 de Mayo, he estado en sabatico. He estado alrededor, pero no tanto como de costumbre.

Hubo varios proyectos que necesitaba para seguir participando. El preescolar todavía tiene algunos problemas persistentes. He trabajado en la ampliación de la Junta directiva de UrbanPartners Los Ángeles. Trabajé en el Ministerio de Justicia de la región a través JUUsticeLA. Continué en mis funciones como Presidente de la sección local de la Asociación Unitaria Universalista de Ministros y en el Comité Directivo de la Red de Formación Ministerial. Asistí a la Asamblea General de la UUA en junio, y presidí la comisión de prácticas Sarah Caine.

Tuve algo de tiempo libre, también. Jim y yo hicimos un viaje corto a San Francisco en junio, y un viaje más largo a Colorado y Nuevo México en julio y agosto. Eso fue lindo. Hicimos una excursión y asistimos a la ópera. E hice arte durante todo el verano, que es lo que me había propuesto hacer con mi sabático.

También tuve algunas ideas sobre el futuro de la Primera Iglesia. Voy a compartir mis pensamientos con nuestra Junta Directiva y luego con todos ustedes. Espero ver a dónde nos llevará la conversación.

Como siempre, estos son tiempos emocionantes en la Primera Iglesia. Me siento privilegiado de ser su ministro. Es bueno estar de vuelta.

No comments yet

Leave a Reply

