Skip to content

lo primero, mayo 2016

May 1, 2016
Estoy empezando un año sabático este mes. Yo estaré fuera del trabajo a partir del 1 de mayo hasta el martes 6 de septiembre. El próximo domingo Predicaré para usted estaré en nuestro servicio de Recolección, 11 de septiembre.

Yo estaré fuera del trabajo, pero no fuera de la iglesia. Voy a asistir a servicios los domingos a menudo serviré como Asociado de Culto, cantaré en el coro, o simplemente estaré sentado en el banco disfrutando del servicio. Y estaré alrededor en otras ocasiones, también.

Esta iglesia es mi comunidad espiritual. La Primera Iglesia es donde vengo para confraternizar, para una comunidad diversa, para la educación. Aquí es donde vengo a involucrarme en temas de justicia social que me importan. Aquí es donde vengo para el culto. Me llena pertenecer a una fe Unitaria Universalista y una iglesia de Los Ángeles llena de historia me inspira y un futuro del cual me siento orgulloso ayudar a crear.

Así que no necesito alejarme de eso. Pero sí necesito un descanso. Amo mi trabajo. Pero si ha estado sentado todo el día necesita levantarse y estirarse. Si usted ha estado mirando una pantalla de computadora todo el día necesita mirar hacia arriba para reenfocar sus ojos.

Eso es lo que voy a hacer: estiramiento y reenfocarme. En concreto he alquilado un estudio y voy a pasar cuatro meses pintando y dibujando.

Me siento afortunado de pertenecer a una profesión en la que tomar un año sabático es un beneficio esperado. Reglas para el sabático de un ministro son parte de nuestros guías profesionales de la Asociación Ministerial. Estoy muy agradecido a la congregación de la Primera Iglesia por hacer este sabático posible.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: