Skip to content

Lo Primero, Marzo 2016

March 9, 2016
Sabías que hay 14 congregaciones unitarias universalistas en el condado de Los Ángeles? Once de ellas emplean un ministro. Diez de las congregaciones son dueños de sus propios edificios y propiedades. Hay más de 2000 unitarios universalistas en el condado de Los Ángeles quienes se cuentan a sí mismos como miembros de una congregación.
   
Esto son muchos recursos para el unitarismo universalista para ser una presencia fuerte en nuestra región. Tenemos gente. Tenemos liderazgo profesional. Tenemos lugares para reunirnos. Tenemos dinero. Tenemos ideas y pasión. Tenemos valores de fe que nos llevan a imaginar un mejor Los Ángeles. Y tenemos una teología que sostiene que los seres humanos son lo suficientemente bueno, lo suficientemente fuerte y lo suficientemente potente como para hacer los cambios que buscamos.
   
Hay mucho en que trabajar en el condado de Los Ángeles. La falta de vivienda no es sólo un problema para el centro de Los Ángeles. Las leyes de     salarios dignos tienen más sentido si cada comunidad se rige por las mismas reglas. Las políticas del Departamento del Sheriff en el condado. El río de Los Ángeles fluye cerca de 50 millas de Canoga Park a Long Beach.
   
Estoy muy entusiasmado con muchas oportuni-dades para que la fuerza de nuestro universalismo unitario fuera de nuestras iglesias individuales. Urban Partners Los Ángeles está desarrollando una visión de Servicios a los vecindarios situados en todas nuestras iglesias de la zona. Un nuevo grupo de Justicia UU está reuniendo a los líderes de las congregaciones de justicia social en toda la región. En abril tenemos nuestra Asamblea de Distrito anual, justo arriba de la costa de Santa Bárbara.
   
Espero que descubra formas en las que puedes participar en el movimiento más grande Unitaria Universalista. Somos la primera iglesia en Los Ángeles – pero mira cuántos más han llegado después de nosotros!
Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: