Skip to content

Lo primero, deceimbre 2015

December 4, 2015
En los últimos dos meses la primera iglesia ha tenido la fortuna de dar la bienvenida a 10 nuevos miembros. Esta es una buena oportunidad para recordarnos el significado de ser miembro de una comunidad espiritual.
   
Un miembro participa en la comunidad desde el interior. Un miembro no llega a la iglesia sólo para recibir sino también para dar. Un miembro ayuda a crear el Ministerio que la iglesia ofrece a los demás. En una iglesia Unitaria Universalista un miembro es propietario legal de la congregación y es responsable de honrar el legado y guiar el futuro de la iglesia.
   
Un miembro contribuye de tres maneras específicas: tiempo, talento y tesoro.
   
“Tiempo” significa que un miembro va a los eventos de la iglesia. Nos vemos en los servicios y otros eventos. Eres parte de la vida de la comunidad.
   
“Talento” significa que un miembro trabaja para la comunidad. Llegar temprano el domingo para instalar el altar o ser voluntario para dar la bienvenida. Dará asesoramiento cuando la iglesia tenga una necesidad especial. Servirá en la Junta.
   
“Tesoro” significa que los miembros den apoyan económicamente a la iglesia. Los miembros entienden que dar generosamente a la iglesia es una expresión de cómo profundamente entran en los objetivos comunes de la iglesia.
   
Cuánto tiempo, talento y tesoro es su decisión. Cualquiera, o todos, de los tres pueden renunciar si las circunstancias le impiden dar (escriba una nota al Ministro).
   
Si piensas que estás listo para unirte a la iglesia como miembro, nos encantaría tenerte. Llena un formulario de intento a ser miembro con el equipo de membresía e inicia el proceso.
Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: