Skip to content

lo primero, abril 2015

March 28, 2015

Abril es el mes en que la Primera Iglesia comienza a crear el presupuesto de la iglesia para el próximo año fiscal. El Comité de Finanzas crea un borrador. La Junta aprueba el borrador en su reunión de mayo. Todos los miembros de la iglesia aprueban un presupuesto final en la reunión congregacional de junio.

Le invitamos a conocer los detalles posibles sobre el presupuesto que usted guste. Esto es lo que todos los miembros de la iglesia necesitan saber.

Nuestros gastos anuales son $ 315,000. Por mucho nuestro mayor gasto es el del personal. Gastamos aproximadamente $ 225.000 al año para un ministro a tiempo completo, dos miembros de personal de la oficina casi de tiempo completo, un custodio de tiempo medio, y dos personas de música muy de tiempo parcial y un traductor. A todos se les paga un salario justo. El personal de medio tiempo también obtiene tiempo libre pagado, seguro médico y beneficios de jubilación.

Los otros $ 90.000 de nuestros gastos van todo al edificio y administración, y una cantidad menor a los programas y apoyo de denominación.

Nuestros ingresos el año pasado fueron de $ 215.000. Aproximadamente una cuarta parte proviene de promesas de los miembros. Casi tres cuartas partes provienen de inquilinos. Tomamos unos 100.000 dólares de nuestros ahorros para pagar por el resto de nuestros gastos.

Sólo tenemos unos 150.000 dólares en nuestros ahorros, por lo que muy rápidamente ahora tenemos que aumentar nuestros ingresos atrayendo a más inquilinos y con el crecimiento de nuestra membresía. La reducción de los gastos requeriría reducir personal. Pero el recorte de personal reduciría nuestra capacidad de atraer inquilinos y crecer la membresía – así que no es una buena opción.

Hace varios años nuestra iglesia decidió invertir nuestro dinero en estrategias que ayuden a atraer inquilinos y crecer la membresía. Eso sigue siendo la idea correcta. Ahora es el año para que esto ocurra.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: