Skip to content

lo primero, febrero 2014

February 2, 2014

Este mes La Primera Iglesia se da cuenta de un sueño de muchos años de nuestracongregación. Este mes, el Caroline Severance Manor se abre a nuevos residentes.

Hace más de una década esta congregación transformó un humilde sueño de estacionamiento de la iglesia al lado de la iglesia, en un noble sueño de estacionamiento de la iglesia al lado de la iglesia y viviendas asequibles para el barrio.

Hemos trabajado duro para hacer que suceda. Recaudamos dinero. Creamos alianzas. Soportamos una crisis económica mundial y la eliminación de la Agencia de Reurbanización de California. Esperamos a través de retrasos. Asistimos a las reuniones de planificación de la ciudad. Soportamos ruidos de la construcción y el polvo y caminamos en la calle durante 18 meses, mientras que la acera estaba cerrada frente a la obra de construcción.

Y a pesar de todo permanecimos inspirados en nuestro sueño. Un hermoso sueño de un edificio subiendo al lado y detrás de la iglesia. Obra nueva, elegante jardinería, diseño atractivo que hará que Caroline Severance Manor sean los apartamentos más bonitos en el barrio.

Además de los nuevos vecinos. 85 familias y personas individuales, algunas de ellas con necesidades especiales que recibiran servicios en el lugar, y todos ellos se benefician de los pagos de renta muy por debajo del precio de mercado.

No puedo esperar para conducir mi coche a nuestro nuevo estacionamiento, subterráneo seguro. No puedo esperar a subirme a nuestro ascensor desde el nivel de estacionamiento al nivel de la calle y caminar por el edificio. No puedo esperar para conocer a nuestros nuevos vecinos. Y no puedo esperar para hacer una pausa en la placa en el vestíbulo que conmemora nuestra fundadora de la iglesia, Caroline Severance, para tocar el relieve de la cara y las letras que narran su historia, y darle las gracias por su sueño de una iglesia, 137 años, que hizo esto posible.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: