Skip to content

lo primero, enero 2014

January 2, 2014

Para muchos de nosotros el año nuevo significa resoluciones de año nuevo.

Resoluciones de año nuevo pueden ser graves o una tontería. Podemos hacer resoluciones frívolamente. O podemos hacerlas deliberadamente, inspirada por una visión real de lo que queremos ser y lo que queremos hacer en el próximo año.

La Primera Iglesia tiene cuatro objetivos para el año en curso. (El “año nuevo” de la iglesia comenzó en septiembre). Nuestros objetivos de la iglesia son: alquilar completamente todos los espacios de oficinas disponibles en el segundo y tercer piso, para recaudar todo el dinero que necesitamos para terminar la construcción del centro de cuidado infantil en el Caroline Severance Manor, para crecer nuestra membresía hacia nuestro largo objetivo a largo plazo de 120 miembros, y para desarrollar un nuevo liderazgo laico mediante el aprovechamiento de la sabiduría de los antiguos líderes laicos.

Estos objetivos son claros y específicos. Cada objetivo tiene una medida definida de éxito. Y los objetivos cubren varias áreas diferentes de la vida de la iglesia.

¿Qué intenciones tiene para sí mismo en el nuevo año? ¿Qué le gustaría lograr en las áreas de dinero, relaciones, espiritualidad, diversión, educación, carrera? ¿Podría establecer algunas metas específicas, medibles? ¿Qué pasos más pequeños Podría definir que va a crear un plan para lograr sus metas?

El paso final es la creación de un sistema de rendición de cuentas. Invite a un amigo o miembro de la familia para hacer este ejercicio de definición de metas con usted. Comparta sus metas en voz alta entre sí y ofrezca su ayuda. Finalmente, ponga una fecha en su calendario seis meses a partir de ahora, cuando usted y su amigo se reuniran otra vez para compartir su progreso.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: