Skip to content

Lo primero agosto 2012

December 18, 2012

El verano es la estacion lenta en la iglesia.  Estamos entre el fin del año y el comienso de un Nuevo año.

 

En Julio nuestro enfoque spiritual de detenernos. Tenemos que poner un fin deliberado sobre el trabajo del año pasado. Celebrar, aprender, y dejar ir. El movimiento de la energía es hacia abajo en la paz y la quietud.

 

En Agosto la iglesia todavia esta en tiempo de vacaciones. Y es importante que tomemos todas las vacaciones que necesitemos. Sin embargo en agosto nuestra vision se desplaza hacia adelante en lugar de mirar hacia atrás. No comensamos con el trabajo de la iglesia del proximo año hasta el mes de septiembre. Pero, ¿dónde estaba terminando el mes julio, agosto estaba comensando. Agosto es sobre la configuración de la vision, planificación preparación, recopilación de recursos y hacer listas.

 

Uno de los grandes proyectos para nuestro año de la iglesia que viene es un nuevo impulso a una organización llamada el Ministerio Urbano. Durante 20 años el Ministerio Urbano ha apoyado muchos de los programas de vecindad de la  Primera Iglesia, como la distribución de alimentos los sábado y las clases de aeróbicos. Ahora queremos reclutar a nuevos miembros para una Junta de Ministerio Urbano, que presentará un informe a nuestra Mesa Directiva de la iglesia, recaudara dinero para crear más programas y contratar nuevo personal, y utilizara la estructura del Ministerio Urbano para llevar todos nuestros programas de vecindad bajo una visión única de ministerio.

 

Este mes todavía estamos en la etapa de la visión y la preparación. Establecer el plan en marcha se iniciará en septiembre. Pero ya estoy emocionado y la necesidad de recordarme a mí mismo que descansar antes y después del trabajo también es parte de la obra y ayuda a que el trabajo sea un éxito.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: