Skip to content

Lo primero es julio 2012

July 2, 2012

Rev. Rick Hoyt

 

En el espacio de una semana, a finales de Mayo y principio de junio,  La Primera Iglesia alcanzo tres hitos muy significativos.

 

Cerramos el trato con Mercy Housing del edificio Caroline Severance. El cheque esta en el banco. Los Contratistas de Benchmark han comenzado la construcción.

 

Fuimos anfitriones de producciones Spaceland para un concierto en el Auditorio Fritchman que marca el primer uso del espacio para este fin y el lanzamiento de un nuevo programa de la iglesia para recaudar dinero, aumentar la visibilidad de la iglesia, la posición de la iglesia como un lugar donde Los Angeles llega a pasar el rato, y más nuestros valores UU.

 

La iglesia hizo el llamado para tener un ministro establecido.

No me refiero a presumir de este último. No se trata de mi.

 

La iglesia no a tenido un ministro establecido de tiempo completo, que haya servido a la iglesia por más de unos pocos años en más de 20 años. Yo estoy aqui tiempo completo, e estado aqui por más de tres años, y planeo quedarme por los próximos 20 o más, es un logro orgullosamente para la iglesia. Ahora que la cuestión del liderasgo se resolvio vamos a cambiar nuestro enfoque a la visión que queremos lograr juntos. Y sabiendo que su ministro estara el tiempo suficiente para ver un gran proyecto hasta el final, significa que nuestra visión y estrategia puede permanecer constante durante todo el tiempo que sea necesario.

 

Estoy muy entusiasmado con los tres logros  mencionados anteriormente. Los dos primeros eran los objetivos que me propuse poco después de empezar a trabajar aqui. El tercero es un logro que puede convertirse en el momento de mayor orgullo en mi carrera.

 

Gracias.

No comments yet

Leave a Reply

