Skip to content

Lo primero es

January 30, 2012

Estoy emocionado de compartir con ustedes dos honores que recibi recientemente.

A finales de diciembre, recibí una carta diciéndome que había sido seleccionado para la Beca 2011 Westwood. La familia Westwood establecio una pequeña subvención anual en honor de tres generaciones de ministros unitarios universalistas en su familia. El premio se concede a los ministros, “que han traído un espíritu emprendedor hacia la difusión de nuestra fe y alimentar a nuestras congregaciones.” ¡Qué agradable sorpresa! La carta llegó con un cheque por 525 dólares, que done al equipo de justicia Unitarios Universalistas del sur de California.

A los pocos días recibí una invitación para unirme a Pedro Morales, el presidente de la Asociación Unitaria Universalista, en Orlando, FL por unos días en febrero. Me uniré a un pequeño grupo de UU de todo el país para discutir una cuestión interesante sobre el futuro de nuestra fe. La pregunta comienza por darse cuenta de que muchas personas que se identifican como unitarios universalistas no son miembros de ninguna iglesia. Y cada vez más, la gente está encontrando maneras de explorar su espiritualidad y vivir sus valores en formas que no incluyen la inscripción en una iglesia. La pregunta que vamos a discutir es cómo incluir a los UU sin iglesias en un movimiento religioso de gran alcance?

Estoy muy consciente de que no hubiera recibido uno de estos honores si no hubiera sido su ministro de los últimos 3 años. La Primera Iglesia está trabajando en los desafíos que hoy en día muchas de nuestras iglesias tendrán que enfrentar en las próximas décadas. Las soluciones que creamos puede ser un modelo para toda nuestra fe. Este es un lugar emocionante. Espero que sientan lo mismo.

Advertisements
No comments yet

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: